Coins Confecciones, es una empresa dedicada al diseño y fabricación de artículos conmemorativos y de representación con una alta orientación a las Fuerzas Armadas y de Orden, Instituciones del Estado, Empresas y Organizaciones.
Estamos comprometidos con crear productos que fortalecen el sentido de identidad y pertenencia, que se ha arraigado en diferentes unidades militares, instituciones y también empresas, en donde se forja parte de la historia y también de quienes han sido participes de un momento particular, compartiendo emblemas y sentimientos que son propios de quienes tienen vivencias que muchas veces no están en los libros de historia.
Por esta razón nuestra consigna es ayudarte a crear “Historias de Honor y Amistad”, con artículos conmemorativos y de representación que crearemos para ti.
Misión: Convertir los sentimientos en realidad, haciendo tangible lo que trasciende, valores de honor, amistad, reconocimiento, historias y unión de personas que forman parte de una institución o empresa, contribuyendo a su éxito y creando su historia.
Visión: Ser reconocidos como líderes en la confección de artículos conmemorativos que resaltan antiguas formas de demostrar aprecio, fusionando tradiciones, historias, honor y amistad, contribuyendo a fortalecer comunidades y el espíritu corporativo.
En Coins Confecciones, creemos que los valores son la base de cualquier empresa exitosa. Es por eso que, como empresa especialista en artículos conmemorativos y de representación, nos enorgullece compartir con ustedes los siguientes valores que guían nuestro trabajo día a día:
Calidad: Ofrecer productos de alta calidad que cumplan con los estándares de la industria y satisfagan las expectativas de los clientes.
Innovación: Mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la creatividad para ofrecer soluciones únicas y originales a los clientes.
Integridad: Ser honestos, éticos y profesionales en todas las interacciones con los clientes, proveedores y empleados.
Respeto: Tratar a todas las personas con respeto, equidad y dignidad, independientemente de su origen, género, raza o cultura.
Dedicación: Dedicarse completamente a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de productos y servicios de alta calidad.
Colaboración: Trabajar en colaboración con los clientes, proveedores y empleados para lograr metas comunes y alcanzar el éxito.